miércoles, 5 de agosto de 2009

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOSPOLITICA Y DERECHOS HUMANOS EN LA ESCUELA!
(3er año!)


Política y DDHH en la Escuela es un proyecto de Servicios a la Comunidad (extensión) realizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Iniciado por algunos ID’s IDH el proyecto cuenta actualmente con el apoyo y el impulso de ID’s del ICO y del IDEI y de más de 20 estudiantes de distintas carreras de la Universidad.
Este proyecto se propone vincular la Universidad y la Escuela Media y hacerlo problematizando ciertas categorias centrales de la teoría y la política: política, conflicto, participación, territorio, ciudadanía y derechos humanos. Desde esta aproximación se intenta desarticular las nociones despolitizantes instaladas desde el sentido común y apostar a una recontrucción crítica de las nociones señaladas más arriba.
Se trabaja con estudiantes de 2° y 3° año del polímodal con una modalidad de juegos y talleres.
Participan de la actividad más de 20 estudiantes de distintas carreras de la UNGS y profes de diversas disciplinas. Hasta ahora las actividades se realizaron en la Escuela de Eduacion Media N° 4 de San Miguel, en la Escuela de Educación Media n° 2 de Grand Bourg y en la Escuela de Educación Técnica N° 4 de Santa Brígida.

Quienes pueden ser volutarios??????Todos los estudiantes de la UNGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1° reunion informativa: Jueves 13 de agosto 17 horas

Contactos:of. 540 y 541 del IDH
Tel. 4469 7522

politicaenlaescuela@gmail.com

2 comentarios:

l96 dijo...

hola me gustaría participar de esto, xq pinta bueno que los pendejos aprendan sobre derechos humanos y todo eso. Nos vemos el jueves

robertoA dijo...

RECORDATORIO:
2da reunión informativa: viernes 21 de agosto 17 horas

Contactos:of. 540 y 541 del IDH
Tel. 4469 7522

politicaenlaescuela@gmail.com